CHAPAS PERFILADAS O GRECADAS

Cubiertas para tejados y placas para fachadas con una resistencia optima especialmente diseñadas para construcción de proyectos menos exigentes a precio bajo

 

panel sandwich guatemala

chapa perfilada

Las excelentes cualidades del Panel Sandwich a precio m2 reducido Guatemala consiguen que cualquier tipo de cliente, sea profesional o no, pueda construir todo tipo de proyectos en un tipo muy reducido y consiguiendo unos resultados excepcionales. Hay ocasiones en las que los clientes acuden a nuestras instalaciones de PANEL SANDWICH GROUP a por materiales que les aporten una resistencia óptima a la vez que una imagen cuidada, pero cuentan con un presupuesto muy limitado. Para estos casos fabricamos y comercializamos Chapas Perfiladas o Chapas Grecadas de acero prelacado y galvanizado de primera calidad que se caracterizan por su ligereza y manejabilidad. Aunque no puedan asegurar el mismo aislamiento térmico que el resto de Chapas Sandwich a precio m2 reducido convencionales, este tipo de chapa para tejados esta específicamente desarrollada para aquellas instalaciones menos exigentes como cobertizos, almacenes o naves industriales.

chapa perfilada

chapa perfilada

CARACTERÍSTICAS CHAPAS PERFILADAS

En PANEL SANDWICH GROUP disponemos de un amplio catálogo de Panel Sandwich Guatemala que se adapta a todas las necesidades de los clientes. Podrán encontrar cubiertas para tejados, Panel Sandwich fachada, lucernarios o Panel Sandwich optimizado para granjas. Todos ellos reúnen una serie de características que los concierten en los materiales de construcción más utilizados en los últimos años y sobre todo uno de los más valorados a nivel mundial. Aislamiento térmico, protección, resistencia y gran adaptabilidad, solo son algunas de las principales características que ofrecen estas Chapas Sandwich a precio m2 reducido. No obstante, hay ocasiones en que los clientes tienen en mente proyectos menos exigentes en los que no les vale la pena recurrir a los Paneles Sandwich, en estos casos nuestros comerciales y expertos suelen recomendar la instalación de Chapas Perfiladas, un material más sencillo y manejable con un precio muy económico para todos aquellos proyectos menos exigentes.

Las Chapas Perfiladas están formadas por acero prelacado, galvanizado y perfilado, pero a diferencia del resto de Paneles Sandwich no cuentan con un núcleo de poliuretano expandido en su interior, por esta razón, el grosor de las placas es mucho mayor para garantizar una resistencia mecánica óptima. Estas Chapas Perfiladas de acero aportan una gran fuerza a la estructura, con una estética cuidada y un precio muy reducido, además en PANEL SANDWICH GROUP fabricamos varios modelos tanto para cubiertas tipo sandwich como para placas de fachada. La Chapa Grecada ofrece una excelente resistencia frente a todo tipo de agresiones e impactos si perder sus propiedades a la vez que tolera altos niveles de sobrecarga.

Otra de las principales características de las Chapas Perfiladas es que se adaptan a cualquier tipo de situación y ambiente, por lo que muchos clientes se decantan por ellas para la construcción de cobertizos de todos los tamaños, naves industriales en las que no se necesite una gran protección, cuartos anexos o cualquier tipo de cubiertas prefabricadas que se pueda imaginar. Según las necesidades y exigencias de nuestros clientes y sus proyectos podemos modificar nuestros procesos de producción, tanto del Panel Sandwich Guatemala y Chapas Perfiladas, aumentando y disminuyendo la forma de greca y perfilado ajustando el nivel de protección asegurando un resultado estético espectacular al mejor precio del mercado y con una instalación rápida, sencilla e intuitiva.

chapa perfilada

Los modelos más populares y demandados por su ajustado precio son las Chapas Perfiladas de 32, 42 y 52 mm utilizados para cubiertas tipo sandwich Guatemala. Pero bajo pedido también podemos aumentar el grosor de la greca en modelos como: perfil deck 56 y 68 para una mayor resistencia y protección. Uno de los modelos más particulares y que nuestros clientes cada vez valoran más la chapa minionda que puede instalarse tanto en posición de cubierta sandwich como placas para fachadas. Y para solo casos concretos de revestimiento de fachadas encontramos varios modelos como por ejemplo: perfil Ibiza, con el que se construyen centros comerciales y supermercados, fachada de 32 mm, etc.

En PANEL SANDWICH GROUP nos adaptamos a las necesidades de los clientes en la medida de lo posible, por eso, en nuestro extenso catálogo de Panel Sandwich Guatemala a precio reducido y Chapas Perfiladas ofrecemos una gran variedad de tonalidades y acabados en colores RAL para que cada persona pueda elegir el que mejor se adapte a su proyecto. Recomendamos ponerse en contacto con nuestros comerciales para solucionar cualquier tipo de duda y ofrecerles un presupuesto ajustado y sin compromiso.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

SISTEMA DE INSTALACIÓN Y ACCESORIOS

En PANEL SANDWICH GROUP llevamos más de 10 años en el sector ofreciendo soluciones constructivas a casos concretos. Los clientes que confían en nosotros suelen ser grandes empresas o pequeños particulares que necesitan materiales de primera calidad y al mejor precio ajustado del mercado, sin necesidad de mantenimientos extra ni tratamientos. Lo más característico de nuestros Paneles Sandwich es que no necesitan grandes apoyos en su instalación y su montaje es muy rápido y sencillo. Hemos fabricado y suministrado Panel Sandwich a Guatemala, Colombia y resto de América Latina, pero también hemos colaborado con clientes de África y Europa.

Algo parecido ocurre con las Chapas Perfiladas. Gracias a su composición, estamos ante un material completamente ligero y manejable, gracias a la eliminación del núcleo de poliuretano,  por lo que facilita su rápida instalación. Todas las chapas simples o Chapas Perfiladas cuentan con una ondulación que favorece el sistema de montaje mediante solape que evita la entrada de fugas térmicas y humedades a la vez que protege la unión de una forma excelente. Pero para garantizar que la instalación quede al 100% completa, en PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos en cada pedido la tornillería propia y autotaladrante de forma gratuita para atornillar las Chapas Perfiladas directamente a la estructura de una manera muy sencilla; además incluimos también una arandela con junta de neopreno conocida como cappellotti que potencia la estanqueidad de la cubierta o fachada. Con este sistema los clientes consiguen reducir notablemente su desembolso final y disfrutar de las increíbles cualidades del Panel Sandwich Guatemala lo antes posible.

chapa perfilada

Hay que tener especial cuidado con las ofertas de Panel Sandwich segunda mano que lanzan algunos fabricantes al mercado a unos precios muy inferiores de lo habitual. Los clientes que se enfrentan por primera vez a la compra de Chapas Perfiladas o de Paneles Sandwich a precio m2 reducido suelen responder a este tipo de ofertas ante el desconocimiento de los peligros que causan. Las Chapas Sandwich segunda mano cuentan con una calidad muy inferior y han sido retirada de otras obras en las que ya han cumplido y amortizado parte de su vida útil, por lo que su rendimiento no es el adecuado para la construcción de ningún proyecto serio. En PANEL SANDWICH GROUP solo fabricamos y suministramos Panel Sandwich Guatemala de primera calidad al mejor precio, sin dejarnos llevar por este tipo de ofertas tan peligrosas. Para demostrarlo, todas nuestras chapas grecas y cubiertas para tejados o fachadas cuentan con los certificados oficiales de calidad que certifican que han superado con éxito multitud de pruebas y controles en los que se ha puesto a prueba sus comportamiento ante agentes como por ejemplo el fuego, el ruido o demás agentes externos.

ENVÍOS INTERNACIONALES DE PANEL SANDWICH A GUATEMALA

panel sandwich guatemala

MODELOS DISPONIBLES DE CHAPAS PERFILADAS

 

Modelos para cubiertas

Perfil 32, 42 o 52

Chapas metálicas utilizadas, normalmente, para la construcción de cubiertas para tejados y cubiertas sandwich cuya altura de la greca es variable entre 32, 42 y 52 mm. Su resistencia y protección es sobresaliente a medida que aumentamos el grosor y protege a toda la estancia de impactos y agresiones externas sin perder sus propiedades.

Perfil Deck 56 y 68

Chapas Perfiladas y metálicas de acero que se caracterizan por su gran microenervado de 56 mm o 68 mm, cuya popularidad ha aumentado en los últimos tiempos. Habitualmente se ha utilizado esta chapa metálica en entornos industriales, sin embargo cada día es más frecuente encontrarla en núcleos urbanos.

 

Modelos para fachadas

Fachada minionda

La estética cuidada de estas placas para fachadas la convierten en una de las más demandadas por nuestros clientes para el revestimiento y cerramiento de paredes exteriores. Presenta un ondulado muy característico y atractivo con un precio muy ajustado.

Perfil Ibiza

Al igual que nuestro modelo anterior, el Perfil Ibiza presenta un torneado en modo de cascada que le confiere una estética singular y atractiva al proyecto en el que se utiliza. Se puede utilizar tanto como revestimiento de un material existente como la protección principal para las fachadas.

Fachada 32

Su fuerte perfilado de 32 mm y su estética le confieren un aspecto preeminentemente industrial, y es en estos entornos donde cumple con todos los requisitos necesarios para ofrecer un gran rendimiento y prestaciones a las naves industriales o centros logísticos.

Casettes arquitectónicos

Estas chapas metálicas se utilizar sobre todo como recubrimiento de otros materiales utilizados como placas para fachadas para aumentar su valor y acabo estético. Se puede utilizar como revestimiento de naves, edificios de oficinas, centros comerciales y otra gran variedad de edificios.

Bandejas autoportantes

Estas chapas metálicas no se utilizan como materiales exteriores, sino que se emplean como sustitutivos de correas para la construcción de cubiertas para tejados y revestimientos de fachadas, añadiendo una importante mejora al proceso de instalación de otros materiales.

Perfiles curvados

Los perfiles curvados de PANEL SANDWICH GROUP ofrecen una máxima personalización ya que se puede escoger su acabado estético, su longitud y anchura para ajustarse a la perfección a las necesidades y requerimientos de los clientes.

Forjado colaborante

Para la construcción de segundos o sucesivos pisos, los forjados colaborantes aportan grandes ventajas. Sus características estructurales permiten realizar tareas de hormigonado con un número reducido de apoyos, lo que agiliza el proceso y reduce el presupuesto del proyecto.

chapa perfilada

¿QUIERES CONOCER EL PRECIO DE NUESTROS PRODUCTOS?

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +