PANEL SANDWICH OPTIMIZADO PARA GRANJAS

Cubierta tipo Sandwich específicamente optimizada para la construcción de todo tipo de proyectos en ambientes nocivos, como granjas, al mejor precio del mercado.

 

panel sandwich guatemala

agropanel

ACABADOS DISPONIBLES:

panel sandwich guatemala

El Panel Sandwich a precio m2 reducido optimizado para granjas se ha convertido en uno de los materiales más demandados por los profesionales y particulares que necesitan un tipo de material resistente para la construcción de naves de pollos, cerdos, vacas y demás explotaciones ganaderas. Gracias a su composición, es el único material del mercado capaz de soportar los gases corrosivos que se generan en estas estancias sin perder en ningún momento sus propiedades. En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos Agropanel de primera calidad y al mejor precio, con una instalación tan rápida y sencilla que no dejará indiferente a nadie. Olvídese de materiales de construcción costosos con complejos sistemas de mantenimiento y no deje pasar la oportunidad de disfrutar del mejor Panel Sandwich Guatemala a precio bajo.

agropanel

agropanel

CARACTERÍSTICAS DEL AGROPANEL

El Panel Sandwich agrícola o Agropanel es un tipo de chapa para tejados que se caracteriza por su gran protección en los ambientes más cargados, donde ningún otro tipo de material tiene capacidad de resistir. En PANEL SANDWICH GROUP fabricamos diversos tipos de cubiertas para tejados y cada una de ellas aporta una solución específica a un precio excepcional. Para los proyectos más exigentes como la construcción de granjas, naves de pollos, etc, hemos desarrollado el Panel Sandwich optimizado para granjas que cuenta con una composición única. Al igual que el resto de Paneles Sandwich, el Agropanel está formado por dos láminas que protegen un núcleo aislante de poliuretano de muy alta densidad (aproximadamente 40kg/m3) que proporciona el aislamiento térmico adecuado para aclimatar cualquier estancia en lugares extremos sin percibir cambios bruscos de temperatura. Este núcleo central se encuentra protegido por dos láminas. La chapa superior greca está formada por acero prelacado y galvanizado con modelo similar al 3 grecas, 5 grecas o tapajuntas. Esta cubierta para tejados se diferencia de las demás por la composición de su chapa inferior, compuesta por resinas de poliéster y fibra de vidrio que son las que resisten sin problemas a la gran cantidad de gases corrosivos que se generan en estas instalaciones donde se almacenan todo tipo de animales.

Gracias a la extensa experiencia que disponemos en el sector, hemos colaborado en proyectos muy variados en los que hemos podido poner a pruebas las excelentes cualidades de las Chapas Sandwich a precio m2 reducido. Las necesidades de la sociedad van cambiando, por eso, las empresas de construcción debemos adaptarnos a los nuevos tiempos. En PANEL SANDWICH GROUP trabajamos a diario para modificar nuestros procesos de producción y adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes y facilitarles el proceso de compra de Panel Sandwich Guatemala. En nuestras instalaciones disponemos de servicio de corte a medida para servirle al cliente, en cualquier parte del mundo, el pedido totalmente ajustado a las medidas que precise. Pero sin duda uno de los principales beneficios por los que los clientes se decantan por nuestros Paneles Sandwich a precio m2 reducido para cubiertas sandwich es la excelente calidad y la rápida instalación y montaje, que hace que se reduzcan considerablemente el presupuesto inicial del cliente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para disfrutar del mejor Panel Sandwich Cubierta Agropanel y construya la granja de sus sueños en cualquier parte del mundo.

agropanel

En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de variar el grosor del núcleo central de poliuretano del Panel Sandwich a precio m2 reducido para ajustar de esta manera el aislamiento térmico. Los espesores que fabricamos para el Panel Sandwich optimizado para granjas son las siguientes: 30, 40 y 50 mm para ofrecer una protección muy elevada sin necesidad de tratamientos adicionales, aunando así varias prestaciones en un solo tejado prefabricado. Además, el ganadero que solicite nuestros productos también podrá personalizar el tipo de color para su cubierta prefabricada y en nuestras fábricas se lo desarrollaremos bajo pedido. El color más común es el Blanco Pirineo, pero podemos llegar a desarrollar cualquier tipo de color como por ejemplo: verde navarra, negro dextar, silver metalic o rojo teja.

DATOS TÉCNICOS DEL AGROPANEL

Tablas de carga con los valores máximos para Panel Sandwich para Granjas Agropanel MODELO TAPAJUNTAS:

 

Tablas de carga con los valores máximos para Panel Sandwich para Granjas Agropanel MODELO TRES GRECAS:

 

Tablas de carga con los valores máximos para Panel Sandwich para Granjas Agropanel MODELO CINCO GRECAS:

 

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich para Granjas Agropanel: 

 

 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

SISTEMA DE INSTALACIÓN Y ACCESORIOS

Gracias a la extensa experiencia que tenemos a nuestras espaldas, en PANEL SANDWICH GROUP hemos  tenido la suerte de fabricar y desarrollar Panel Sandwich a Guatemala, Colombia y resto de América Latina donde los resultados de los proyectos han sido realmente espectaculares. Disponemos soluciones para cualquier tipo de necesidad, incluso para las más exigentes, por eso la Chapa Sandwich a precio m2 reducido se ha convertido en el material más polivalente de todo el sector. El Agropanel o panel reforzado no solo se instala en granjas o naves de pollos, sino que son muchos los edificios que generan gases corrosivos y que debido a su actividad dañan el acero, como por ejemplo en las industrias químicas, donde se trabajan con materiales peligrosos o incluso en piscinas donde el cloro daña las cubiertas sandwich con el paso del tiempo.

El Agropanel o Panel Agrícola posee un sistema de solape para unir una plancha sandwich y otra de una manera rápida, sencilla e intuitiva que permite terminar de construir una granja en muy poco tiempo y con un resultado espectacular. Gracias a la chapa de poliéster reforzado la resistencia es muy superior a la de cualquier otro material y la unión entre dos placas será totalmente efectiva. Además, gracias a la tornillería autotaladrante que proporcionamos en PANEL SANDWICH GROUP con cada uno de nuestros pedidos evitaremos la entrada de humedades y filtraciones que dañen al núcleo de poliuretano.

El Panel Sandwich reforzado para granjas o Agropanel se recomienda utilizar cuando se renueva por completo una cubierta sandwich o se va a construir un nuevo proyecto desde cero. En el caso que no se necesite renovar por completo el tejado de Chapa Sandwich se recomienda otro tipo de material que sirve como refuerzo o doble cubierta: el falso techo.

Pero para que todas las cualidades del Agropanel puedan desarrollarse sin ningún tipo de impedimento siempre es aconsejable la instalación de remates para proteger aquellas zonas del Panel Sandwich más vulnerables, como el núcleo de poliuretano. Siempre hay agentes externos que pueden dañarlo y por consecuente, reducir la vida útil del mismo. Así que en PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos un extenso stock de remates para proteger y completar la instalación de las Chapas Sandwich en cualquier tipo de proyecto. Los remates para Panel Sandwich cubierta más demandados son los siguientes: remate lateral, remate frontal, lateral a pared, cumbrera a dos aguas, cumbrera a pared, cumbrera invertida, etc.

agropanel

Hay ocasiones que en el mercado podemos encontrar diferentes precios entorno al Panel Sandwich en Guatemala. Por eso, un cliente que nunca se haya enfrentado a la compra de las Chapas Sandwich debe tener especial cuidado con el tipo de material que va a adquirir. Hay fabricantes que lanzan ofertas de Panel Sandwich segunda mano, pero lo que no saben muchas personas es que detrás de estos descuentos se esconden cubiertas tipo sandwich de muy baja calidad que han sido retiradas de otras obras y presentar malformaciones y desperfectos. En PANEL SANDWICH GROUP solo fabricamos material de primera calidad mejorando día a día los procesos de productos para adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes. Por eso, el Agropanel o Paneles Sandwich para granjas y resto de Chapas Sandwich a precio m2 reducido que fabricamos han superado multitud de pruebas y controles realizadas en los institutos oficiales de calidad. Se nos han proporcionado los certificados oficiales de calidad en los que se detallan todos y cada uno de los parámetros de calidad y seguridad que cumplen nuestros paneles para cubierta, como por ejemplo su comportamiento ante el fuego. El Agropanel esta está catalogado como C S3 D0 / B S2 D0, un valor que cumple o incluso supera los umbrales recogidos en el marco europeo.

ENVÍOS INTERNACIONALES DE PANEL SANDWICH A GUATEMALA

panel sandwich guatemala

COMPATIBLE CON PLACAS DE POLICARBONATO

Las placas de policarbonato o también llamados lucernarios son un tipo de Panel Sandwich Guatemala que cuenta con varias diferencias respecto a las chapas sandwich convencionales. En primer lugar el policarbonato celular es translucido y deja pasar la luz solar en cualquier tipo de estancia, por lo que, al contrario de cubiertas para tejados este material no es opaco. En segundo lugar, esa formado por pequeñas capsulas y cámaras de aire de PVC que además de dejar pasa la luz solar iluminando naves industriales, etc, también actúa como regulador de temperatura. Las planchas de policarbonato o lucernarios se colocan en los tejados de chapas y se complementan con cualquiera de las cubiertas sandwich que ofrecemos y fabricamos en nuestras instalaciones. De tal manera, que si estás pensando en construir cualquier tipo de nave industrial o granjas de grandes dimensiones te recomendaremos la instalaron complementaria de los lucernarios y policarbonatos para ahorrar considerablemente en energía eléctrica e iluminar de forma natural toda la estancia. Su instalación es muy sencilla, pero hay que tener presente que el agujero que se realiza para atornilla unas placas con otras debe ser más grueso que el propio tornillo, así evitaremos que se fracture las placas de policarbonato en posibles dilataciones.

¿QUIERES CONOCER EL PRECIO DE NUESTROS PRODUCTOS?

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +