PANEL SANDWICH MADERA

La cubierta de madera o Panel Sandwich Madera cuenta con una elegancia y estética espectacular sin olvidar el perfecto aislamiento térmico.

 

panel sandwich guatemala

panel de madera

Los Paneles de Madera en Guatemala son las cubiertas para tejados que mejor se adaptan a las necesidades estéticas de los clientes, ya que ofrecen una solución integrada y estética espectacular aunando todas las cualidades técnicas del resto de Paneles Sandwich a precio m2 reducido convencionales con la elegancia natural de la madera. En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos una gran variedad de acabados para las planchas de madera que en cualquier tipo de estancia en la que este instale, un perfecto aislamiento térmico y protección.  A diferencia del resto de materiales de construcción tradicionales, incluso, de otros Paneles de Madera existentes, nuestros tejados de madera cuentan con un sistema de montaje rápido y sencillo que los convierte en la alternativa perfecta a un precio muy reducido.

panel sandwich madera

panel sandwich madera

CARACTERÍSTICAS DEL PANEL DE MADERA

La llegada del Panel Sandwich Guatemala al sector de la construcción ha supuesto una revolución muy positiva tanto para los clientes como para los fabricantes, no solo por las excelentes cualidades técnicas sino por los excelentes valores añadidos que aporta. Nuestra cubierta de madera ofrece un perfecto aislamiento térmico en cualquier tipo de estancia en la que se instale, gracias a su núcleo aislante de poliestireno extruido de aproximadamente 35kg/m3 de densidad. Este núcleo central está protegido por dos láminas de madera que el cliente podrá elegir entre multitud de acabados y diseños para adaptarse a sus preferencias y necesidades.

Normalmente, la lámina de madera superior funciona como capa protectora frente a la entrada de humedades o filtraciones térmicas evitando que se dañe el núcleo de poliestireno y está compuesta por aglomerado hidrófugo de entre 16 o 19 mm, aportando a su vez un correcta resistencia ante posibles agresiones de agentes externos. En cambio, la capa inferior puede presentarse en diferentes tipos de terminaciones y acabados que nombraremos más adelante: desde diferentes tipos de frisos, cemento madera, cartón yeso, aglomerados o herakustic entre otros.

Otra cualidad del Panel Sandwich Madera que no podemos dejar escapar, es el destacado sistema de instalación y montaje de los Paneles Sandwich Madera en cualquier tipo de ambiente y de una forma muy rápida, sencilla e intuitiva, mejorando todos los procesos de instalación de otros materiales ya existentes en el mercado. Además, en PANEL SANDWICH GROUP todas nuestras Chapas Sandwich a precio m2 reducido son de primera categoría sin necesidad de mantenimientos extra y cuentan con los certificados correspondientes de calidad a disposición del cliente.

Además de elegir el tipo de terminaciones, las cuales presentaremos a continuación, nos parece importante darle la oportunidad al cliente de personalizar al máximo sus pedidos, por eso, los grosores de nuestras Cubiertas de Madera a precio reducido son variables en función de las necesidades del proyecto. Los espesores que fabricamos son de: 30,40, 50, 60, 80, 100 y 120 mm.

 

panel sandwich madera

DATOS TÉCNICOS DEL PANEL DE MADERA

Tablas de carga con los valores máximos para tres vanos con las distintas terminaciones del Panel Sandwich Madera:

 

Tabla de valores de aislamiento térmico para tres vanos con las distintas terminaciones del Panel Sandwich Madera:

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

SISTEMA DE INSTALACIÓN Y ACCESORIOS

El montaje e instalación de los Paneles de Madera cumple con todas las características y cualidades que un material de construcción debería incorporar. El sistema de machihembrado asegura el correcto encuentro entre los Paneles Sandwich a la vez que los protege frente a fugas térmicas así como filtraciones o humedades que pueden dañar el núcleo de poliestireno y reducir considerablemente la vida útil de la placa sandwich y su rendimiento del Panel de Madera. Las Chapas Sandwich a precio m2 reducido se fijan directamente a la estructura, asegurando siempre tres apoyos por cubierta de madera con tres fijaciones en cada uno de ellos; desde PANEL SANDWICH GROUP recomendamos colocarlos al tresbolillo para alternar las juntas y reforzar la impermeabilización de la cubierta para tejados. Además, en cada pedido proporcionamos la tornillería propia y autotaladrante que permite una fijación mucho más segura sin dar lugar a movimientos ni filtraciones que puedan dañar el núcleo.

Por tanto, el cliente acaba decantándose por los Paneles Sandwich Madera no solo por su excelente precio sino por la gran rapidez y facilidad en su montaje, garantizando unos resultados espectaculares gracias al Panel Sandwich Guatemala. Esta sencilla instalación reduce considerablemente los costes de la obra al cliente y permite que, sin ser profesional, una sola persona pueda llegar a  cubrir grandes extensiones en tiempo récord.

No obstante, debemos recordar a nuestros clientes que las Cubiertas de Madera a precio reducido, en general, no han sido diseñadas ni optimizadas para instalarse como tejado prefabricado exterior. Es decir, el montaje del Panel de Madera no asegura la correcta resistencia que puede garantizar cualquier otra que está formada de acero. Sin embargo, es tan sencillo como instalar una chapa para tejados adicional, como por ejemplo tejas sandwich junto con una tela asfáltica para lograr máxima estanqueidad en la cubierta barata  favorecer una correcta impermeabilización.

panel sandwich madera

Hay ocasiones en las que en el mercado podemos encontrar diferentes precios en el Panel Sandwich Guatemala y es importante tener en cuenta cuál es la principal diferencia entre unos y otros. Hay fabricantes que se dedican a lanzar ofertas de Chapas Sandwich segunda mano a un precio muy inferior a la media del mercado. Los clientes suelen estar interesados en ellos, pero el principal problema es que muchos de ellos no saben que detrás de este Panel Sandwich segunda mano se esconden graves desperfectos como: la mala calidad, golpes, malformaciones y posibles fugas o rayaduras. Por eso, en PANEL SANDWICH GROUP sólo fabricamos y realizamos la venta de Paneles de Madera y cubiertas tipo sandwich y placas para fachada de primera categoría con mano de obra de calidad respectando al medioambiente y cumpliendo con la normativa vigente. Para demostrarlo disponemos de los certificados oficiales que demuestran que tanto las chapas para tejado como el Panel Sandwich Madera han sido sometidos a numerosos controles como por ejemplo: el comportamiento ante el fuego, obteniendo unos niveles muy superiores a la media europea.

ACABADOS DEL PANEL SANDWICH MADERA GUATEMALA

Friso Abeto Natural

Acabado interior en madera de abeto natural, sin barnizar, perfecto para que el cliente le confiera el tratamiento más adecuado según sus necesidades, para obtener una estética homogénea y uniforme con el resto de la estancia.

Friso Abeto Barnizado

A diferencia del modelo anterior, este panel con acabado interior en madera de abeto presenta un barnizado concreto de entre una amplia variedad de barnices, tradicionales y al agua, entre los que el cliente puede escoger. De esta manera no es necesario aplicar tratamientos adicionales.

Friso Maderas Nobles

Para obtener una estética de lujo, en nuestro catálogo ofrecemos la posibilidad de escoger friso de maderas nobles para el acabado interior, que puede ser roble, castaño o iroko para aportar una elegancia superior al proyecto.

Contrachapados

En PANELS ANDWICH GROUP también ofrecemos Paneles de Madera contrachapados con acabados en pino liso, abedul, castaño u okumen, que garantizan un buen rendimiento con un mínimo mantenimiento. Disponible también contrachapado fenólica para la cara superior del panel.

Osb decorado

De estética muy utilizada en Estados Unidos, este Panel de Madera con osb decorado está formado por virutas de madera prensadas que se utilizan habitualmente en estancias interiores. Son muy versátiles, ofreciendo una gran calidad en todo tipo de proyectos diversos.

Herakustik

El Panel de Madera con acabado interior Heraustik combina la estupenda estética natural de la madera con las prestaciones más deseadas de los Paneles Sandwich, ya que ofrece un elevado nivel de absorción acústica gracias a las virutas reforzadas con magnesita de su cara interior.

Cartón yeso

También conocido como Madera pladur, el Panel Sandwich con cara interior de cartón yeso suponen una gran solución para muchos de nuestros clientes, al utilizarlo como techo tradicional, pero aumentando su nivel de resistencia mecánica y aislación térmica.

Cemento madera

Este acabado es muy demandado por aquellos clientes que encuentran la fuerza y protección del Panel de Madera algo limitadas. Por eso, prefieren utilizar aquel material que combina el acabado de la madera con la excelente resistencia del cemento.

Aglomerado hidrófugo

El Panel Madera compuesto de Aglomerado Hidrófugo asegura una protección extraordinaria frente a filtraciones, humedades o condensaciones gracias a la composición de ambas caras de madera, consiguiendo un rendimiento sobresaliente por décadas.

Tarima Pirineo Natural

Este es uno de los acabados de alta gama que ofrecemos en PANEL SANDWICH GROUP. Si se desea una estética superior a la ofrecida por el modelo de friso de abeto natural se puede elegir la tarima pirineo, sin renunciar a las prestaciones ofrecidas por el Panel Sandwich de precios ajustados.

Tarima Pirineo Barnizado

Al igual que ocurre con el modelo de friso, la tarima pirineo de estética superior puede barnizarse con el tratamiento que más se ajuste a las necesidades de nuestros clientes y así obtener una imagen acorde al resto de la estancia. Para conocer los tipos de barnices tradicionales y al agua contacte con nuestro equipo comercial.

Panel Madera de Grandes Luces

Este modelo de Panel Sandwich Madera permite construir amplias cubiertas para tejados con instalaciones sencillas, reduciendo el número de apoyos necesarios y salvando grandes luces, lo que se traduce en estancias diáfanas y muy elegantes al mejor precio de PANEL SANDWICH GROUP.

¿QUIERES CONOCER EL PRECIO DE NUESTROS PRODUCTOS?

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +