PANEL LANA DE ROCA IGNÍFUGA

Los Paneles Sandwich con núcleo Lana de Roca cuentan con la mayor protección frente a incendios y niveles de ruido muy elevado.

 

panel sandwich guatemala

lana de roca ignífuga

ACABADOS DISPONIBLES:

panel sandwich guatemala

El Panel Fachada con núcleo de fibras minerales de Lana de Roca de gran densidad, cuenta con una capacidad de resistencia al fuego que ningún otro material en el mercado puede igualar. En PANEL SANDWICH GROUP fabricamos varios tipos de grosores para esta placa para pared los cuales varían en función del aislamiento térmico que necesite el cliente. A más espesor más resistencia al fuego podrá disfrutar el cliente, llegando a soportar en los casos más extremos hasta 240 minutos en contacto con las llamas sin autoextinguirse. Cada vez más clientes instalan el Panel Sandwich lana de roca confían en nuestra empresa para la realización de todo tipo de proyectos como el desarrollo de cuartos de calderas, industrias químicas donde se trabaja con materiales químicos e inflamables, panaderías con hornos a altas temperaturas o cualquier edificio comercial y residencial en que se necesite una protección antiincendios óptima. No deje pasar la oportunidad de disfrutar del Panel Sandwich para Guatemala de lana de roca al mejor precio del mercado.

lana de roca ignifuga

lana de roca ignifuga

CARACTERÍSTICAS LANA DE ROCA IGNÍFUGA

El Panel Sandwich a precio m2 reducido se ha convertido en toda una revolución en el sector de la construcción gracias a sus increíbles cualidades y beneficios aportados. Su resistencia, protección, aislamiento térmico y fácil instalación son solo algunas de sus principales características que los clientes buscan de forma desesperada para la construcción de cualquier tipo de proyecto. Pero hay ocasiones en las que se necesita un punto más de exigencia. Por eso, en PANEL SANDWICH GROUP desarrollamos en nuestras instalaciones diferentes tipos de Paneles Sandwich fachada que aportan soluciones específicas a diferentes proyectos. Para casos más extremos en los que se necesite una protección y aislamiento extra, disponemos de placas de Lana de Roca. Este panel aislante está formado por dos chapas de acero prelacado, galvanizado y perfilado que dotan a la estructura de una resistencia a golpes e impactos muy superior que el resto de materiales del mercado. En el interior de estas dos láminas de acero, se encuentra protegido un núcleo de fibras minerales de Lana de Roca que cuenta con una densidad de entre 100 y 120 kg/m3, de muy alta calidad que garantiza una protección especial frente a incendios. Por otro lado, nuestros paneles de pared son utilizados tanto en cerramientos exteriores como en división y sectorización de amplios espacios para crear estancias más pequeñas, por eso, nuestro modelo de Lana de Roca para Panel Fachada puede fabricarse tanto en tornillería vista o tornillería oculta, a gusto del cliente.

La Lana de Roca Ignífuga sobresale del resto de materiales de construcción y se ha convertido en uno de los Paneles Sandwich más innovadores del momento debido a su capacidad de resistir frente a las llamas durante grandes periodos de tiempo. Pero no acaban ahí los beneficios, porque el Panel Lana de Roca también posee propiedades fonoabsorbentes, es decir, es capaz de insonorizar naves industriales o locales con altos niveles de ruido de una forma de muy sencilla. No obstante, los paneles con aislamiento acústico cuenta con una lámina inferior microperforada que es la que reduce la expansión de las ondas sonoras. Para más información sobre nuestro precio bajo del Panel Sandwich Fachada con núcleo de Lana de Roca, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos y ellos te asesoraran sobre todo lo que precises.

lana de roca ignifuga

En PANEL SANDWICH GROUP tenemos como objetivo principal facilitarle al cliente el proceso de compra y postcompra, por eso en nuestras instalaciones ofrecemos Panel Sandwich Guatemala con servicio de corte a medida, de esta manera, una vez que el cliente reciba el material no tiene que preocuparse. El aislamiento térmico y la resistencia al fuego también es variable, por eso nuestras chapas para fachada de Panel Sandwich a Guatemala con núcleo de Lana de Roca se fabrican en grosores de 50, 80, 100 y 120 mm, que garantizan una protección sobresaliente y adecuada a cada uno de los proyectos en los que se instala. En concreto, estos espesores garantizan una resistencia al fuego (EI) de 30, 120, 180 y 240 minutos de tiempo en nuestros paneles para forrar paredes.

Otra de las facilidades que ofrecemos es la de personalizar el acabo de la chapa superior del Lana de Roca a precio reducido dentro de una amplia variedad de colores y tonalidades RAL. El color más habitual es el blanco pirineo, pero bajo pedido podemos fabricar cualquier tipo de diseños como por ejemplo: azul lago, verde navarra, negro dextar, etc.

DATOS TÉCNICOS LANA DE ROCA IGNÍFUGA

Tablas de carga con los valores máximos para Panel Sandwich Fachada Lana de Roca Ignífugo:

Tabla de valores de aislamiento térmico de la Chapa Sandwich Fachada Lana de Roca Ignífuga:

 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

SISTEMA DE INSTALACIÓN Y ACCESORIOS

Gracias a la extensa experiencia que poseemos a nuestras espaldas, en PANEL SANDWICH GROUP hemos podido trabajar con clientes de todos los rincones del mundo. Fabricamos y suministramos Chapas Sandwich a precio m2 reducido tanto a grandes profesionales como a pequeños particulares y en todas las ocasiones los resultados son espectaculares. Gracias a la increíble estética de las placas sandwich para forrar fachadas el Panel Sandwich a Guatemala y Lana de Roca Ignífuga deja de ser un mero material de construcción con increíbles cualidades para convertirse en una de las placas sandwich mas estéticas de todo el mercado.

Su fácil y sencillo proceso de montaje siempre termina de convencer a los clientes interesados por las placas de Lana de Roca para fachadas y cubiertas. La fabricación de las Chapas Sandwich a precio m2 reducido para Guatemala de este panel aislante de Lana de Roca ha sido optimizada en nuestras instalaciones de tal manera que las planchas sandwich se pueden atornillar directamente a la estructura mediante tornillería autotaladrante que nuestra empresa facilita en todos sus pedidos de forma totalmente gratuita. Esto, sumado a su ligereza y manejabilidad del Panel Sandwich Guatemala, hace que el proceso de montaje sea el más rápido y sencillo del mercado, pudiendo llegar a construir y forrar hasta 500 m2 de fachada en un solo día. Esta perfecta unión de los Paneles Sandwich a precio m2 reducido de PANEL SANDWICH GROUP, cuentan con un sistema de montaje macho-hembra que permite el encaje perfecto entre dos placas sandwich evitando en todo momento la entrada de filtraciones y humedades que puedan dañar al núcleo de Lana de Roca Ignífuga.

El fuego es uno de los agentes externos más peligrosos, por eso, para terminar de completar a la perfección la instalación de los paneles con núcleo de Lana de Roca, es importante el montaje de remates, unos accesorios de acero que protegen aquellas zonas más vulnerables del Panel Sandwich Guatemala donde el núcleo queda al descubierto, de esta manera, potenciaremos al máximo potenciar al máximo la protección frente a incendios. Nuestro Panel Sandwich Fachada cuenta con dos remates básicos: el remate en formar de guía o carril, también denominado en forma de U, que se ancla al suelo y sirve como sujeción para ir levantando las Chapas Sandwich de una forma muy resistente y con una fuerza sin igual. Otro de los remates recomendado son los remates de esquina.

lana de roca ignifuga

Gracias a la extensa experiencia con la que contamos hemos tenido la suerte de trabajar con clientes no solo en zonas de Europa sino también proporcionando Panel Sandwich a Guatemala Colombia y resto de Latinoamérica. Cada proyecto en el que hemos participado aportando Panel Sandwich de primera calidad ha sido todo un éxito incluso en las condiciones más extremas. Existen otros fabricantes que no tienen en cuenta al cliente y lo que hacen es lanzar ofertas muy atractivas de chapas sandwich segunda mano. Lo que nos saben los clientes es que detrás de estos descuentos se encuentran materiales de muy baja calidad que pueden llegar a poner en peligro la estructura del proyecto y la vida de las personas, ya que, en alguna ocasión hemos sido testigos de cómo un panel sandwich segunda mano se desprendía de la estructura causando graves daños. En PANEL SANDWICH GROUP solo trabajamos con materiales de primera calidad y nuestro Panel Fachada cumple con las condiciones necesarias para ser un producto de primera categoría.  Tras realizar varias pruebas y estudios rigurosos en centros oficiales del país, nuestros Paneles de Lana de Roca han sido valorados y catalogados como A2s1d0, equivalente al antiguo M0, uno de los mayores estándares de calidad europeos.

panel sandwich guatemala

ENVÍOS INTERNACIONALES DE PANEL SANDWICH A GUATEMALA

Ofrecemos un amplio catálogo de Paneles Sandwich tanto de cubiertas para tejados como fachadas, que podemos hacer llegar sin ningún problema a cualquier parte del mundo. Una vez que recibimos la confirmación del pedido por parte del cliente y los Paneles Sandwich están fabricados, las Chapas Sandwich a precio reducido de introducen dentro de unos contenedores denominados HQ40’’ permitiendo el envió internacional seguro a través transporte marítimo. Gracias a nuestra experiencia hemos suministrado todo tipo de Panel Sandwich a Guatemala, Colombia y resto de Latinoamérica y nuestro principal objetivo es que existan los menos intermediarios posibles entre nuestras fábricas y el cliente final. Por otro lado, si estas interesado en la venta de Panel Sandwich en América Latina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para abrir nuevas delegaciones comerciales aprovechando nuestra expansión.

¿QUIERES CONOCER EL PRECIO DE NUESTROS PRODUCTOS?

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +