PANEL SANDWICH 3 GRECAS

Cubierta tipo Sandwich específicamente optimizada para la construcción de todo tipo de proyectos en ambientes industriales al mejor precio del mercado.

 

panel sandwich guatemala

cubierta tipo sandwich

ACABADOS DISPONIBLES:

panel sandwich guatemala

El Panel Sandwich Guatemala a precio reducido es nuestra cubierta para tejados más económica dentro del amplio abanico de posibilidades que ofrecemos en PANEL SANDWICH GROUP. Se caracteriza por su excelentes aislamiento térmico y fácil instalación, haciendo que el cliente pueda llegar a reducir considerablemente los costes relacionados con la construcción de su proyecto gracias a las excelentes características de las Chapas Sandwich a precio m2 reducido. Hemos fabricado y suministrado este tipo de cubiertas tipo sandwich a todo tipo de clientes y a todos los rincones del mundo como Guatemala, Colombia y resto de Latinoamérica y Europa, y en todas las ocasiones los resultados han sido extraordinarios. No dude en solicitar más información sobre nuestro Panel Sandwich cubierta 3 Grecas  para la construcción de todo tipo de edificios, como por ejemplo: naves industriales, almacenes, porches, garajes o viviendas.

cubierta tipo sandwich

cubierta tipo sandwich

CARACTERÍSTICAS DEL PANEL SANDWICH 3 GRECAS

El Panel Sandwich 3 Grecas  es una de las chapas para tejados más instaladas en las cubiertas y tejados de todas las naves industriales de nuestro país. Su fuerte perfilado aporta una fuerza y resistencia que ningún otro material de construcción puede igualar, tanto en entornos industriales como en entornos residenciales. Al ser nuestra cubierta sandwich más económica, es altamente recomendable su instalación en los proyectos de gran envergadura como por ejemplo: centros logísticos, naves industriales de gran tamaño o incluso zonas deportivas y pabellones. Las Chapas Sandwich 3 Grecas  están formadas por dos láminas de acero prelacado y  galvanizado que son las encargadas de aportar la fuerza necesaria para soportar todo tipo de ambientes y agresiones de agentes externos. La chapa superior de la que está formada la cubierta de chapa 3 Grecas  presenta un triple grecado que es lo que la caracteriza para dotar a toda la estructura de una gran protección y resistencia. Estas dos láminas de acero protegen en su interior un núcleo central de espumas rígidas de poliuretano de alta densidad, aproximadamente 40kg/m3, que superan con creces los niveles de aislamiento térmico que ofrecen otros fabricantes de Panel Sandwich Guatemala a precio reducido. Para hacernos una idea, una Chapa Sandwich de 30mm de grosor aporta el mismo aislamiento térmico que 60cm de hormigón. Los productos que ofrecemos en PANEL SANDWICH GROUP están comprometidos con el medioambiente y son de primera categoría, sin renunciar al perfecto aislamiento térmico ni a la resistencia.

En nuestra extensa experiencia en el sector, hemos tenido la oportunidad de trabajar en proyectos muy variados poniendo a pruebas las capacidades de los Paneles Sandwich cubierta. Las necesidades de los clientes son muy diversas y por eso, en PANEL SANDWICH GROUP ajustamos los procesos de producción para que cada cliente disponga de una solución específica y adaptada a sus preferencias. En nuestras instalaciones disponemos de servicio de corte a medida para servirle al cliente, en cualquier parte del mundo, el pedido totalmente ajustado a las medidas que precise. Por otro lado, ofrecemos la posibilidad de variar el grosor del núcleo central de poliuretano de los paneles para cubierta para ajustar de esta manera el aislamiento térmico a cada tipo de proyecto. Los espesores que fabricamos para el Panel Sandwich 3 Grecas  son: 30, 40 o 50 mm, ya que garantizan un rendimiento más que suficiente. Por último, el cliente podrá personalizar el tipo de color para su tejado prefabricado y en nuestras fábricas se lo desarrollaremos bajo pedido. El color más común es el Blanco Pirineo, pero podemos llegar a desarrollar cualquier tipo de color como por ejemplo: verde navarra, negro dextar, silver metalic o rojo teja.

cubierta tipo sandwich

Cada vez más clientes disfrutan de las excelentes cualidades y ventajas que les ofrecen las cubiertas prefabricadas de Panel Sandwich 3 Grecas. Uno de los principales beneficios que aporta, a aparte de su rápida instalación, es la cantidad mínima de apoyos que necesita. Todo esto se debe a la excelente calidad de los productos que fabricamos y comercializamos en PANEL SANDWICH GROUP para Guatemala, México y Colombia. Para demostrar que tanto las Chapas Sandwich para cubiertas como las placas para fachadas cumplen con la normativa actual, disponemos de los certificados de calidad en cada uno de nuestros productos. Estos documentos oficiales registran todos los controles y pruebas que han tenido que superar las cubiertas tipo sandwich y fachada en los institutos oficiales. Estos controles consisten en comprobar el comportamiento de las placas sandwich ante situaciones extremas como en caso de incendios. Al incorporar un núcleo aislante de espuma de poliuretano, los ensayos a los que ha sido sometida esta Chapa Sandwich la han catalogado como C S3 D0 / B S2 D0, un valor que cumple o incluso supera las exigencias marcadas en el nivel europeo. Por eso, si desea que su proyecto cumpla con la normativa de calidad y seguridad actual no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos y comerciales y les proporcionaran todo tipo de información que precisen.

DATOS TÉCNICOS DEL PANEL SANDWICH 3 GRECAS

 

Tablas de carga con los valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de Tres Grecas con chapa de espesor 0,4/0,4 mm:

 

 

Tabla de cargas con valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Cubierta de Tres Grecas con chapa de espesor 0,5/0,4 mm:

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Cubierta Tres Grecas:

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

SISTEMA DE INSTALACIÓN Y ACCESORIOS

Los tejados y cubiertas son uno de los puntos más vulnerables de cualquier obra o proyecto a realizar. Estas zonas van a tener que soportar todo tipo de agresiones de agentes externos como, por ejemplo, la lluvia, el viento, granizo o incluso pájaros y demás animales que picoteen las esquinas. Además, debido a las sobrecargar que deben soportar hay pocos materiales que consigan un rendimiento adecuado durante largos periodos de tiempo sin ningún mantenimiento. El Panel Sandwich Cubierta 3 Grecas a precios reducidos es la mejor solución del mercado para la construcción de cualquier tipo de edificio, pero no terminan ahí todas sus propiedades.

El Panel Sandwich Guatemala cuenta con un sistema de instalación que lo convierte en uno de los procesos más rápidos y sencillos para todo tipo de clientes, incluso para aquellos que no son profesionales. Su sistema de unión entre una placa sandwich y otra es mediante solape, de tal manera que, aprovechando la forma de la greca podemos ir solapando chapas sandwich de una manera muy rápida e intuitiva sin la presencia de grandes apoyos. Este tipo de montaje asegura un correcto rendimiento y evita la entrada de filtraciones y humedades que puedan dañar el núcleo de poliuretano del que están formados los Paneles Sandwich. Además, todas nuestras Chapas Sandwich a precio m2 reducido se pueden fijar directamente a la estructura gracias a la tornillería autotaladrante que ofrecemos de forma totalmente gratuita en PANEL SANDWICH GROUP en todos los pedidos. Esta tornillería y accesorios incorporan una arandela llamada cappellotti con junta de neopreno para mejorar la estanqueidad del tejado de chapa sandwich. Gracias a este sistema de instalación tan sencillo, nuestros clientes pueden colocar su Panel Sandwich a precio muy ajustado en un tiempo record y sin grande esfuerzos ni complicaciones, lo que supone un importante ahorro en partidas relativas a mano de obra, alquiler de maquinaria o permisos y licencias de obra.

Para que la instalación quede segura y completa, siempre recomendamos el montaje de remates para proteger las zonas donde el núcleo de poliuretano suele quedar al descubierto y desprotegido en algunas zonas del Panel Sandwich. Estos accesorios evitan que la espuma sufra daños irreversibles y dotan a todo el proyecto de un acabado y estética espectacular. En PANEL SANDWICH GROUP contamos con el remate frontal y lateral que previenen los desperfectos en la capa aislante interna. Pero también disponemos de: cumbrera a pared, cumbrera a dos aguas, cumbrera invertida, canal…

cubierta tipo sandwich

Hay ocasiones en las que podemos encontrar cubiertas sandwich a precio muy inferior a la media del mercado. Es importante tener en cuenta que este tipo de ofertas que lanzan otro tipo de fabricantes son perjudiciales para cualquier tipo de obra, ya que, se trata de Panel Sandwich segunda mano. Este tipo de material no es nada recomendable para la construcción ya que, aparte de ser de calidad inferior, su rendimiento no es el más adecuad y puede poner en peligro la estructura y la vida de las personas. Las Chapas Sandwich segunda mano han sido retiradas de otras obras y puestas de nuevo a la venta, presentando golpes y malformaciones en las placas de acero y el núcleo de poliuretano. En los casos más extremos hemos llegado a ser testigos de cómo algunas de estas placas sandwich se desprendía de la cubierta para tejados provocando graves destrozos. En PANEL SANDWICH GROUP las cubiertas tipo sandwich han superado multitud de controles en los que se les han otorgado los certificados oficiales de calidad que demuestran que cumplen con todos los parámetros de seguridad y medioambiente sin necesidad de tratamientos ni mantenimientos adicionales durante décadas.

ENVÍOS INTERNACIONALES DE PANEL SANDWICH A GUATEMALA

panel sandwich guatemala

COMPATIBLE CON PLACAS DE POLICARBONATO

Como hemos comentado anteriormente, la chapa sandwich para cubiertas 3 Grecas es especialmente recomendada para la construcción de grandes proyectos industriales gracias a su bajo coste y alta resistencia. En ocasiones, las extensiones suelen ser muy amplias y los clientes necesitan gran cantidad de energía eléctrica para poder iluminar toda la cubierta de nave industrial. Es por eso, que en PANEL SANDWICH GROUP hemos desarrollado un tipo de Panel Sandwich a Guatemala que se caracteriza por dejar pasar de una forma espectacular el paso de la luz natural: Las placas de policarbonato.

El policarbonato celular o lucernarios son un tipo de cubierta prefabricada que, a diferencia del resto de Paneles Sandwich convencionales, no presenta una composición opaca. Están formados por pequeñas capsulas o cámaras de aire de PVC, por lo que al instalarse en cualquier cubierta tipo sandwich dejan pasar la luz natural de una forma espectacular regulando el calor en verano y el frio en invierno.

policarbonato

¿QUIERES CONOCER EL PRECIO DE NUESTROS PRODUCTOS?

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +