PANEL SANDWICH FACHADA VISTA

El Panel Sandwich Fachada tipo BOX o tornillería vista es nuestra placa para pared más económica, ideal para la construcción de cualquier edificio de grandes dimensiones.

 

panel sandwich guatemala

panel sandwich fachada

ACABADOS DISPONIBLES:

panel sandwich guatemala

Los Paneles para Fachada de Tornillería Vista que fabricamos y comercializamos en PANEL SANDWICH GROUP para Guatemala y resto de Latinoamérica, se caracterizan por un sistema de instalación muy rápido y sencillo que deja a la vista la cabeza del tornillo utilizado una vez se ha ido uniendo una placa sandwich con otra. Gracias al Panel Sandwich Fachada a precio m2 reducido podemos construir y revestir cualquier tipo de edificio con la garantía de una resistencia y protección que ningún otro material del mercado puede igualar y mucho menos superar. Si necesita conocer el precio de nuestro productos o solicitar una atención personalizada con nuestro equipo de expertos, dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos sin compromiso.

panel sandwich fachada vista

panel sandwich fachada vista

CARACTERÍSTICAS DEL PANEL SANDWICH FACHADA

El Panel Sandwich a precio m2 ha supuesto una verdadera revolución en el sector de la construcción y ha permitido a muchos profesionales y particulares agilizar los procesos de sus obras gracias a su ligereza y rápida instalación. Las cualidades de las Chapas Sandwich no acaban ahí ya que pueden fabricarse tanto para cubiertas para tejados como Panel Sandwich para fachada. En concreto, el panel tipo sandwich con fijaciones visibles o tipo BOX es nuestro producto más económico y demandando para el revestimiento de las fachadas de cualquier tipo de edificio y proyecto. Gracias a sus excelentes cualidades, el Panel Sandwich Guatemala de fachada se ha convertido en uno de los materiales de construcción más valorados de todo el sector. Su principal característica es la fuerza y resistencia que aporta a toda la estructura sin posibilidad de movimientos indeseados. En PANEL SANDWICH GROUP hemos optimizado este tipo de Panel Sandwich Fachada para todos aquellos extensos proyectos que necesiten grandes cantidades de metros de Paneles Sandwich sin necesidad de contar con un acabado estético superior. A pesar de ser unas placas muy ligeras, el aislamiento térmico que proporcionan es excelente, gracias a los componentes que lo forman.

El Panel Aislante para pared está formado, como la mayoría de nuestras Chapas Sandwich a precio m2 reducido, por dos láminas de acero galvanizado, prelacado y perfilado con diferentes acabados y recubrimientos disponibles según las preferencias y necesidades de nuestros clientes. Todos los aceros utilizados para la construcción del Panel Sandwich tipo BOX cumplen con la normativa EN 508-1 y han sido testados en los mejores institutos oficiales de calidad. La chapa de acero exterior presenta un perfilado que confiere al Panel Sandwich de una fuerza y resistencia superior para poder soportar cualquier tipo de agresión de agentes externos sin dañar la estructura y perder sus propiedades. Los espesores de las chapas de acero pueden variar entre los 0,4 a 0,6 mm, para ofrecer una gran resistencia mecánica a lluvias y fuertes vientos. En el interior de estas dos láminas de acero se encuentre protegido un núcleo central de espumas rígidas de poliuretano expandido de 40kg/m3 de densidad que garantiza un elevado nivel de aislamiento térmico y regulador de temperaturas.

panel sandwich fachada vista

En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos un servicio se corte a medida en nuestras instalaciones para mejorar el proceso de compra del cliente que su pedido llegue a su destino en las medidas concretas que precise para su proyecto. Además, también damos la oportunidad de personalizar al máximo los pedidos eligiendo el tipo de acabo de grosor del Panel Sandwich Guatemala. Por ello, las chapas para fachada que fabricamos en nuestras fábricas tienen los siguientes grosores: 30, 40, 50 y 60 cm que garantizan un aislamiento térmico espectacular sea cual sea el ambiente y zona, incluso las más exigentes. No obstante, bajo pedido podemos llegar a  fabricar grosores más elevados. En cuanto a los colores, nuestra empresa permite personalizar la cara exterior e interior según una extensa paleta de colores RAL. El color más frecuente y demandado es el blanco pirineo, pero podemos fabricar cualquier otro tipo de color más peculiar como es el caso del rojo teja, verde navarra, negro dextar o crema Bidasoa.

DATOS TÉCNICOS DEL PANEL SANDWICH FACHADA

Valores máximos de carga de presión y succión en kp/m2 para Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista con chapa de espesor 0,5/0,4 mm:

 

Tabla de valores de aislamiento térmico del Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista:

 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

SISTEMA DE INSTALACIÓN Y ACCESORIOS

En PANEL SANDWICH GROUP disponemos de más de 10 años de experiencia en el sector y eso nos ha permitido trabajar con multitud de clientes diferentes y proyectos muy particulares en los que se han puesto a pruebas las capacidades y cualidades del Panel Sandwich a precio m2 reducido. Trabajamos día a día para mejorar nuestros procesos de producción adaptándolos a necesidades de la sociedad y adelantándonos a las posibles necesidades, por eso, todos nuestros Paneles Sandwich tanto para cubiertas sandwich como revestimiento de fachadas a precio bajos poseen un sistema de instalación muy sencillo e intuitivo que mejora todavía más las prestaciones de las Chapas Sandwich. Nuestra experiencia nos ha permitido fabricar y suministrar Panel Sandwich a Guatemala, Colombia y resto de Latinoamérica y todos nuestros clientes coinciden en haberse sorprendido con el sistema de montaje de las placas sandwich. En el caso del Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista, tiene un sistema de unión diferentes a las cubiertas tipo sandwich, no obstante, cuenta con un sistema de macho-hembra que garantiza un correcto acoplamiento entre un Panel Sandwich y otro sin necesidad de grandes esfuerzos, evitando la entrada de humedades y filtraciones térmicas que dañen el núcleo de poliuretano.

Como su propio nombre indica, la tornillería empleada la fijar los Paneles Sandwich a la estructura queda totalmente visible en la obra, no obstante el acabado y la estética es espectacular. Gracias a la tornillería propia y autotaladarante que facilitamos en cada pedido, nuestras Chapas Sandwich a precio m2 reducido pueden fijarse directamente a cualquier tipo de estructura de una manera rápida y sencilla, lo que permite que dos únicos montadores pueda transportar y manejar estas placas para pared sin problemas y construyendo todo tipo de edificios en tiempo récord. Este sistema de instalación tan innovador permite a todos los clientes ahorrarse costes directamente de la inversión inicial, costes de máquinas complementarias, licencias, permisos y obras, por lo que estamos ante el mejor material de construcción de todos los tiempos.

Pero para que el aislamiento térmico y protección que caracteriza a los Paneles Sandwich fachada de ocasión es necesaria la instalación de unos accesorios denominados remates, para proteger aquellas zonas más vulnerables de la obra, donde el núcleo de poliuretano queda al descubierto en algunos puntos del Panel Sandwich aprecio m2 reducido. En nuestras instalaciones contamos con un amplio catálogo de remates destinados a proteger diferentes zonas de las Chapas Sandwich, En el caso del panel fachada el remate más importante es el que tiene forma de U que sirve como carril o guía para ir levantando las planchas sandwich con una gran resistencia. Para más información, puedes ponerte en contacto con nuestros comerciales y ellos te informaran sobre todas las posibles combinaciones.

panel sandwich fachada vista

Hay ocasiones en las que cuando nos enfrentamos a la compra de Chapas Sandwich a precio m2 reducidos encontramos ofertas con precio muy por debajo de la media del mercado. Hay clientes que se dejan llevar por estos atractivos descuentos, pero no saben que detrás de ellos se esconden graves desperfectos y malformaciones que pueden poner en peligro cualquier obra y proyecto. No es recomendable reducir gastos en material de construcción porque eso significa que también se está reduciendo seguridad. El Panel Sandwich segunda mano ha sido retirado de otras obras e instalaciones en las que ya ha amortizado parte de su vida útil y el rendimiento no es el adecuado. Hay varias razones por las que es peligrosa su instalación pero la más importante de todas es que las placas de acero pueden desprenderse el núcleo de poliuretano y acabar preciándose causando graves daños personales y estructurales. Por ello, en PANEL SANDWICH GROUP solo trabajamos con materiales de primera calidad y recién fabricados para el cliente. Todos nuestros paneles para fachadas han superado con éxito multitud de controles y pruebas a las que han sido sometidas para analizar su comportamiento, por ejemplo, ante el fuego. En todos los casos el Panel Sandwich Guatemala ha superado con éxito los parámetros establecidos y disponemos de los certificados de calidad que acreditan estos hechos. No dude en solicitarlos en cualquier establecimiento antes de adquirir el material.

panel sandwich guatemala

ENVÍOS INTERNACIONALES DE PANEL SANDWICH A GUATEMALA

En PANEL SANDWICH GROUP disponemos de una ubicación estrategia de nuestras fábricas en las principales costas españolas donde fabricamos Panel Sandwich para Guatemala y resto de América Latina transportando las mercancías en contenedores seguros al otro lado del charco. Trabajamos con los principales distribuidores internacionales y eso nos permite trabajar con países de todos los rincones del mundo. Nuestro principal objetivo es que entre las mercancías y el cliente final (se encuentre donde se encuentre) existan los menos intermediarios posibles. Si estás interesado en la venta de Panel Sandwich en Guatemala o cualquier punto de Latinoamérica no dudes en convertirte en nuestro colaborador para establecer nuevas delegaciones comerciales.

¿QUIERES CONOCER EL PRECIO DE NUESTROS PRODUCTOS?

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +